jueves, 23 de junio de 2011

Diseño de tarjetas de presentación


DISEÑO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN

Aqui podras encontrar información relacionada sobre tarjetas de presentación, además diseños exclusivos creados por Diseñadora Damaris.


Que es una tarjeta de presentacion? ?
Las tarjetas de presentacion son una representacion visual con la informacion de contacto de una persona o empresa.
Tarjeta de presentacion nissan leon guanajuatoLas tarjetas de presentacion se intercambian entre personas para generar oportunidades de negocios, sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicacion para adquirir o preguntar por los bienes o servicios que dicha persona ofrece, sirven tambien como una estrategia de marketing y son una excelente herramienta de negocios.
Una caracteristica comun de las tarjetas de presentacion es el tamaño, generalmente estandarizado a 9.00×5.00 cm. Aunque hay sus excepciones, generalmente estan impresas en papel.
Las buenas tarjetas de presentacion, pueden llevar uno o mas aspectos de diseño visual para transmitir un mensaje, dejar una impresion o simplemente agradar a la vista, hay teorias que sugieren que una simple combinacion de color o diseño puede influir en la decision de las personas.
Las tarjetas de presentacion generalmente deben llevar los datos relevantes de contacto: Nombre de la persona, Nombre de la empresa que representan, Logotipo de dicha empresa, Información de contacto como la direccion, los telefonos, el e-mail y sitio de internet, si es que lo ha

No hay comentarios:

Publicar un comentario